Mensaje Invitado: Astroquímica y cómo el Universo se reúne – Inicia con una explosión

Mensaje Invitado: Astroquímica y cómo el Universo se reúne – Inicia con una explosión.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por rogefer69. Guarda el enlace permanente.

Acerca de rogefer69

soy el mexicano promedio. interesado en progresar como persona. Me gusta estar informado y compartir la información, politica, filosofía, educación, religión, ateísmo. esoterismo, ciencia, física, cuántica, nerociencias, astronomía, genética, teorías sobre el origen del universo, etc., etc., Y me interesa la fotografía, las nuevas tendencias del arte, la música sobre todo rock y nueevas tendencias, y el oficio de bolear calzado, que es lo que actualmente hago. Estoy casado desde el 2000 y tengo 2 hijos, un adolesente y un puber de 9. Me interesa opinar y participar, sobre todo en lo referente a "pequeños cambios" en mi entorno que lo mejoren, tanto prácticamente como políticamente. Tengo 44 años y mi nivel escolar llegó hasta secundaria terminada.

Deja un comentario

