esto también pasara

interesante!!!

daurysdiaz

esto también pasara

Para el inicio de la quebrazón del silencio mi nombre no tiene importancia, ni mis adjetivos, para un esclavo lo único importante son sus cadenas, los espasmos que taladran su cuerpo, la angustia que le mueve a ciertas acciones, el miedo que le encadena al mismo lugar, las acciones no son lo mas importante… las motivaciones si, ellas nos abren cauces a lo mas profundo de la mente, al motor del alma, a las verdaderas emociones…. Al pensar en mi muchos ven alguien enfermo con los automóviles, pero nadie me ve mas allá, por eso este blog no quise realizarlo sobre autos, quiero ser mas profundo, muchos pasan horas hablando de autos (que quizás nunca compren) peleando por políticos (que quizás nunca sepan de su existencia mas allá que la representación de un numero en su lista de votos)…. En este blog quiero hacer como representa la foto que seleccione…

Ver la entrada original 68 palabras más

Responder

